Para trabajar en equipo se requiere principalmente tener un buen líder que va a ser el encargado de orientar las actividades, que sepa dirigir adecuadamente a los integrantes de su equipo, sepa delegar bien las funciones y sobre todo que acepte y respete a los demás y a sus opiniones; un líder que sea autoritario y no genere un ambiente agradable para el trabajo es un líder que muy posiblemente provocara que las actividades no se desarrollen correctamente y la organización vaya disminuyendo su producción, sus recursos, sus dineros y al final vaya perdiendo su prestigio y posición frente a las demás empresas existentes.
Para que le trabajo en equipo sea más eficaz y productivo se debe conocer muy bien todos los reglamentos, metas, objetivos, propósitos de la empresa y así mismo su visión y misión para así tener un horizonte claro que nos conduzca por el camino que nos guiara a alcanzar todo lo deseado.
Para que le trabajo en equipo sea más eficaz y productivo se debe conocer muy bien todos los reglamentos, metas, objetivos, propósitos de la empresa y así mismo su visión y misión para así tener un horizonte claro que nos conduzca por el camino que nos guiara a alcanzar todo lo deseado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario